Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cecilia Pando estuvo presente en la sala de audiencias

25 de agosto de 2016 20:51
14 0
Cecilia Pando estuvo presente en la sala de audiencias

La dirigente de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina escuchó las sentencias en la megacausa La Perla.

La dirigente de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA), Cecilia Pando –defiende los derechos de los represores- estuvo presente en la sala de audiencias de los Tribunales federales de Córdoba, donde se pronunció la sentencia por la megacausa La Perla. “Es una provocación”, le dijo a Clarín el periodista Hernán Vaca Narvaja, hijo de Miguel Hugo Vaca Narvaja, asesinado en la cárcel UP-1 de barrio San Martín.

En la sala de audiencias, además, familiares de otros represores, como Ana Maggi –esposa de Ernesto “Nabo” Barreiro- blandieron carteles con consignas como “Nunca Más terroristas montoneros” o “No eran jóvenes idealistas, eran terroristas”.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el viceintendente cordobés Felipe Lábaque fueron algunas de las personalidades que siguieron el fin del juicio en la megacausa La Perla.

Mientras, en los alrededores de los Tribunales Federales hay una concentración de unas 10 mil personas, entre las que destacan militantes de organismos de DD.HH. y partidos de izquierda.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0