Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cetto, en la mira de un Racing que ya está en La Feliz

9 de enero de 2016 01:18
19 0
Cetto, en la mira de un Racing que ya está en La Feliz

El plantel que conduce Facundo Sava realizó su última práctica en Avellaneda y ya está en La Feliz. En tanto, Blanco aseguró que gusta Cetto.

Este viernes, el plantel de Racing realizó su última práctica en Avellaneda y por la tarde viajó a Mar del Plata para continuar con la pretemporada y disputar dos partidos amistosos. El conjunto de Facundo Sava enfrentará el jueves 14 a Estudiantes por la Copa de Oro, en el estadio José María Minella, mientras que el 20 chocará con Boca para cerrar su participación en el triangular de verano.

La principal novedad en la práctica matutina fue la presencia de Leandro Grimi. El lateral izquierdo, campeón con Diego Cocca en el Torneo de Primera División 2014, extendió su contrato y estuvo a las órdenes del Colorado, al igual que los refuerzos Lisandro López, Facundo Pereyra y Federico Vismara.

En cuanto a posibles incorporaciones, Racing busca un marcador central y casi caída la posibilidad del joven Germán Conti, por la alta cotización que le puso Colón, la dirigencia le apuntó a Mauro Cetto. El propio Víctor Blanco, presidente del club, confirmó el interés por el jugador que quedó libre de San Lorenzo.

Después de los amistosos ante el Pincha y el Xeneize, la Academia emprenderá su vuelta y se pondrá a punto para el último ensayo de la pretemporada 2016 ante Independiente, su eterno rival, el 29 de este mes.

Fuente: tycsports.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0