Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Champions: Barcelona le ganó al Manchester City en la ida de octavos

24 de febrero de 2015 21:55
3 0
Champions: Barcelona le ganó al Manchester City en la ida de octavos

Por la ida de los octavos de final de Champions League, Barcelona logró un buen resultado en su visita al Manchester City, al ganarle por 2 a 1. Luis Suárez anotó para los españoles, mientras que Agüero descontó en el segundo tiempo. Sobre el final, Messi despedició un penal.

En el primer tiempo, el dominio absoluto del partido lo tuvo el equipo dirigido por Luis Enrique, que mostró una mejor imagen tras la derrota el pasado fin de semana.

La apertura del marcador llegó de la mano de Luis Suárez, que capturó un rebote en el área y no perdonó de cara al portero Joe Hart, a los 15 munutos.

El segundo del Barcelona también llegó de la mano del uruguayo, quien tras una linda jugada colectiva, concretó casi debajo del arco un buen centro de Jordi Alba, cuando iban 29 de esa etapa.

En el segundo tiempo, el trámite se emparejó un poco, y en el mejor momento del City llegó el descuento del "Kun" Agüero, a los 23 minutos.

Clichy se iría expulsado por doble amarilla en los locales, lo que frenaría un poco la mejoría en el equipo de Pellegrini.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0