Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una charla de café con Andrés Iniesta se transformó en el botín estrella del próximo Mundial

3 de junio de 2014 13:28
34 0
Una charla de café con Andrés Iniesta se transformó en el botín estrella del próximo Mundial

En diálogo con Infobae, el vicepresidente de Nike Global, el argentino Max Blau, contó que de un encuentro informal con el cerebro del Barcelona nació la idea de hacer un botín a partir de una media. La marca presentó su indumentaria para Brasil 2014

A pocos días del inicio del Mundial Brasil 2014, Nike dio a conocer su templo del fútbol, el único lugar en donde los fanáticos van a poder vivir y respirar fútbol, a la vez de conocer y tener acceso a las innovaciones que la marca presentó durante los últimos meses, las cuales cambiarán las reglas del juego para siempre.

Con un evento de apertura en donde los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur y el argentino Max Blau, vicepresidente de Calzado de Fútbol de Nike Global presentaron las novedades de cara a Brasil, Nike abrió las puertas de su templo de fútbol, en donde todos los visitantes podrán conocer y hasta testear los nuevos botines que los jugadores más importantes del mundo estarán utilizando dentro de pocos días. La prueba puede hacerse en el box de Nike ubicado en Abasto Shopping, Nivel 1, Plaza del Zorzal.

"Estos últimos cuatro años han sido un período intenso de creatividad e innovación. A medida que se iba construyendo el gran momento de Brasil, Nike se esforzaba para demostrarle al mundo que dejaría todo en la cancha. Creamos conjuntos, equipos y botines que ayudan a los jugadores a alcanzar su más alto nivel", manifestó Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur.

La marca, que este año cumple 20 años con el fútbol, estará acompañando a 10 Federaciones: Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea y Grecia, convirtiéndose en la que más selecciones posee. Todos estos equipos combinarán rendimiento e innovación, lo último en refrigeración y comodidad, sustentabilidad ecológica y patrones de diseño culturalmente pertinentes.

Además, Nike vestirá a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Rooney, Higuaín, Mascherano, Palacio y Zabaleta, entre otros.

En cuanto a botines, Nike ha lanzado cuatro modelos que cuentan con la última tecnología aplicada al deporte: los Hypervenom, especialmente desarrollados para un tipo de ataque más ágil, hábil y letal; los Tiempo Legend V, que concentra dos características claves: contacto y peso consistente; los radicalmente nuevos Magista, un novedoso botín que presenta una nueva y distintiva silueta e incorpora la tecnología Nike Flyknit para lograr un calce, sensibilidad y control sin precedentes y un botín muy especial: el Mercurial Superfly. Éstos últimos, fueron diseñados y hechos para ser los más veloces ayudando a los jugadores a alcanzar su máximo rendimiento.

"Innovar para lo mejor del juego es el espíritu de Nike. Es el pilar fundamental. A medida que los jugadores son más veloces y fuertes, nos desafiamos a seguir mejorando porque el deporte se trata de una progresión constante, al igual que Nike. Este año, la creatividad llega a Brasil y el único propósito en Nike es crear productos que ayuden a guiar la revolución continua del juego que tanto amamos", agregó Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike.

De esta manera, Nike invita a los fanáticos a ser parte de esta revolución y conocer por qué es la marca deportiva más importante del mundo, en un espacio especialmente diseñado para ellos, desde el sábado 07 de junio hasta mediados de julio.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0