Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chelsea le ganó al Arsenal un partidazo

18 de agosto de 2018 18:27
48 0

Con pleno protagonismo de sus futbolistas españoles, el Chelsea se sumó al lote de líderes de la Liga inglesa y le dio un nuevo golpe al Arsenal al vencerlo hoy por 3-2 en Stamford Bridge en un emocionante duelo de la segunda fecha del torneo.

Un gol del lateral español Marcos Alonso a diez minutos del final le dio la victoria al conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri, que así sumó su segundo triunfo seguido en la Premier. Por el contrario, el nuevo Arsenal del español Unai Emery sumó su segunda caída seguida tras la derrota en el debut ante el Manchester City.

El Chelsea tuvo un arranque demoledor en el partido con sus delanteros españoles rindiendo al máximo: antes de los 20 minutos ya se imponía por 2-0 gracias a los tantos de Pedro y Álvaro Morata.

Pese a ocasiones en los dos arcos, parecía que el partido se encaminaba al empate, hasta que una gran jugada del belga Eden Hazard terminó con Alonso definiendo en el área menor para sellar la victoria "blue".

Con los tres puntos, el Chesea se sumó al Tottenham y al Bournemouth como líderes de la Premier con seis unidades, mientras que el Arsenal quedó entre los colistas sin mover su casillero de puntos.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0