Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chelsea-Manchester City: Agüero hizo un gol y Caballero atajó un penal, pero no alcanzó ante el líder

5 de abril de 2017 21:24
18 0
Chelsea-Manchester City: Agüero hizo un gol y Caballero atajó un penal, pero no alcanzó ante el líder

El título ya no es una posibilidad real para Josep Pep Guardiola en su primera temporada en el fútbol inglés, pero el técnico español de Manchester City tenía la oportunidad de devolverle la emoción a la Premier League en su visita al líder Chelsea. No obstante, pese al esfuerzo del equipo y un gol de Sergio Agüero, el conjunto de Manchester sufrió su sexta derrota en el torneo, ahora por 2-1. Incluso, Wilfredo Caballero atajó un penal, pero no logró controlar el balón y en el rebote anotó el segundo tanto personal y de los locales el belga Eden Hazard.

El City lucha por quedarse al menos con el tercer lugar, el último con acceso directo a la próxima Champions League. Hasta aquí, el equipo marcha cuarto con 58 puntos, a dos puntos de que igualó 2-2 con Bournemouth. Los de Guardiola, sin embargo, tienen un partido menos en su haber.

Chelsea es el líder con 72 puntos y siete de ventaja sobre Totthenham, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que venció 3-1 en su visita a Swansea, tras ir perdiendo hasta los 43 minutos de la segunda etapa.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0