Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chelsea sufrió una inesperado empate agónico ante Burnley en la Premier League | Chelsea, Burnley, Premier League

21 de febrero de 2015 17:12
6 0
Chelsea sufrió una inesperado empate agónico ante Burnley en la Premier League | Chelsea, Burnley, Premier League

Después de un fin de semana de descanso por la disputa de la FA Cup, la Premier League vuelve a escena con la 26 jornada, en la que el líder Chelsea recibe al Burnley en Stamford Bridge.

Los 'Blues' no tardaron en ponerse en ventaja. Tras una gran jugada de Eden Hazard, que eludió varios rivales dentro del área, el defensor Branislav Ivanovic empujó el balón dentro de la portería y anotó su sexto gol en la temporada y el segundo consecutivo, tras marcar en la Liga de Campeones.

El equipo de José Mourinho, que viene de concretar un valioso empate ante el PSG por la Champions League, recibe a un equipo ascendido esta temporada, que en 2015 sólo ganó un encuentro de los seis que disputó.

El elenco londinense está en la cima de la tabla de posiciones y tiene siete puntos de ventaja sobre el Manchester City. De lograr un triunfo obligaría al City a vencer al Newcastle para no tener una diferencia de 10 unidades, lo que a estas alturas podría significar un gran paso al título.

Chelsea tendrá a todos sus futbolistas disponibles, con la única excepción del nigeriano John Obi Mikel, que estará todavía dos semanas ausente de los terrenos de juego.

Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche intentan escaparle al descenso. Suman sólo 21 puntos, cuatro más que el último de la clasificación, Leicester City. Deberán intentar que no se repita el resultado de la primera vuelta, cuando Chelsea se llevó la victoria del estadio Turf Moor por 3-1 en la primera jornada.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0