Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chiarini tuvo su "venganza" ante River... y fue tendencia en Twitter

23 de abril de 2017 23:24
28 0
Chiarini tuvo su "venganza" ante River... y fue tendencia en Twitter

Julio Chiarini se fue en silencio de River Plate, club al que llegó desde Instituto y donde nunca pudo tener continuidad y una chance real de ser el arquero del Millonario.

Por delante tenía a otro cordobés, Marcelo Barovero, de excelente nivel y por esa razón debió buscar nuevos horizontes para continuar su carrera, ya que el elegido para ocupar ese lugar ante la salida de Barovero fue Augusto Batalla.

Pero la vida y el fútbol tiene muchas vueltas y anoche, en esa misma cancha de River donde alguna vez los hinchas locales criticaron a Chiarini, este domingo lo sufrieron. Porque vieron al verdadero Chiarini. A ese muy buen arquero que supo dejar una gran marca en la Gloria.

El oriundo de Oliva fue una de las figuras de Sarmiento de Junín que le arruinó la velada al equipo de Marcelo Gallardo, que jugó sabiendo que Boca Juniors había empatado (0-0 ante Atlético Rafaela) y tenía la gran oportunidad de ponerse a sólo tres puntos del líder del campeonato.

El Millonario igualó 1-1 como local con Sarmiento de Junín por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y perdió la chance de descontarle dos puntos al Xeneize.

Sebastián Driussi abrió el marcador para el dueño de casa a los 4 minutos del segundo tiempo, pero a los 36 igualó Lucas Pérez Godoy. River cortó una racha de siete triunfos consecutivos entre torneo local y Copa Libertadores de América y se mantiene a seis puntos del xeneize, que lidera el certamen.

El equipo de Gallardo fue superior y generó varias situaciones de peligro contra el arco rival. Pero allí estaba Julio Chiarini, que una y otra vez se encargó de tapar todas las pelotas que buscaban la red.

Un detalle. En la red social Twitter, ayer después de las 20, la palabra “Chiarini” era la segunda tendencia a nivel nacional, después de Messi.

Y sí, eran los hincha de River “enojados” con el ex arquero de Instituto. Que tuvo su venganza.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0