Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las chicas quieren fama: Magalí Mora con foto hot a lo Jelinek y revuelo por topless de Annalisa Santi

10 de febrero de 2014 21:07
60 0
Las chicas quieren fama: Magalí Mora con foto hot a lo Jelinek y revuelo por topless de Annalisa Santi

Magalí Mora publicó imágenes con una amiga que remiten a las recordadas de Karina Jelinek y Paz Cornú. Annalisa Santi realizó un topless en un restaurante que casi deriva en un escándalo.

Lo que las une son sus últimas apariciones mediáticas en las que se refleja esta aspiración de fama. Por un lado, Magalí publicó en Twitter unas fotos en las que claramente remite a la recordada imagen de Karina Jelinek con su amiga cordobesa Paz Cornú. "Ella es mi mejor amiga y vino a acompañarme. También desfila conmigo", le dijo Magalí a Teleshow. Las fotos en las que lucen una diminutas tangas fueron tomadas en el hotel Soho Village de Carlos Paz.

Por su parte, Annalisa protagonizó gran revuelo en un restaurante de Mar del Plata en la noche del sábado. Según informa el mencionado portal de espectáculos, cuando la joven accedió a tomarse unas fotos ocasionales con un reportero del ese sitio, se bajó el vestido y posó agarrándose las lolas "sin que nadie se lo pidiera". A los pocos minutos, el dueño del restaurante pidió que se frenara la producción porque había familias comiendo y no era el lugar adecuado para hacer ese tipo de fotos.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0