Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Chiche" Duhalde confirmó que quiere ser candidata a gobernadora de Buenos Aires

28 de octubre de 2018 15:25
6 0

La exsenadora nacional por Buenos Aires, Hilda "Chiche" Duhalde, confirmó este domingo que quiere "ser candidata a gobernadora" de la provincia en las elecciones de 2019 y manifestó que ella y su esposo, el expresidente Eduardo Duhalde, están "acompañando la idea de que (Roberto) Lavagna sea candidato a presidente" ya que es "el hombre que estamos necesitando".

Por otra parte, calificó a los actos públicos que dirigentes del peronismo no kirchnerista compartieron en las últimas semanas, como el del 17 de octubre en Tucumán, como "una foto" y que "hay que ver cómo sigue la película" ya que está segura de que "va a correr mucha agua abajo de este puente".

"Deseo ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Quiero participar y competir y que sea la gente la que decida", afirmó en una entrevista con radio Cooperativa, en la que también aseveró: "Creo que estoy capacitada para hacerlo".

Aunque manifestó que "no iría en ningún espacio que sea conducido por Cristina Kirchner", la exsenadora apuntó que para dotar de mayor estabilidad parlamentaria y política a una alternativa a Cambiemos "no alcanza con el partido peronista".

"Hace falta que se aúnen sectores del radicalismo y de otros partidos con raigambre popular", aseguró. Al respecto dijo que ella y su esposo están "acompañando la idea de que (Roberto) Lavagna sea el candidato a presidente" porque "es un hombre que no pretende ser reelecto y que busca reodenar el país".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0