Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un chico murió tras ser apuñalado en una pelea de cuatro colegios en el centro de Tucumán

20 de mayo de 2017 17:39
47 0
Un chico murió tras ser apuñalado en una pelea de cuatro colegios en el centro de Tucumán

20 DE Mayo 2017 - 14:36 Dos alumnos del colegio Gymnasium de Tucumán fueron atacados por tres adolescentes con un arma blanca. Matías Ignacio Albornoz Piccinetti murió tras algunas horas de agonía, debido a una herida en el corazón.

Un adolescente de 17 años murió tras ser apuñalado en el corazón, otro resultó herido y tres fueron detenidos tras participar en una pelea en pleno centro de la ciudad de Tucumán, que involucró a alumnos de cuatro colegios secundarios de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Matías Ignacio Albornoz Piccinetti, de 17 años, informó la subdirectora del hospital Centro de Salud, Liliana Gordillo, quien contó que el joven recibió una puñalada en el corazón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual se lo trasladó a la Unidad Coronaria, pero no logró sobrevivir. El adolescente murió en las vísperas de su cumpleaños.

El joven herido fue identificado como F. E, presentaba lesiones en el intestino delgado, fue operado en el Hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro, según informaron sus familiares.

Fuentes de la investigación contaron que los adolescentes participaron ayer al mediodía de la pelea en la calle Santiago al 400, pleno centro de la capital tucumana, durante la cual uno de los involucrados sacó un arma blanca e hirió a dos de los estudiantes.

El joven que murió y el que resultó herido asistían al colegio Gymnasium de la Universidad Nacional de Tucumán, mientras que los agresores de 14, 15 y 16 años de edad serían alumnos de los colegios San Lucas, Guido Spano y Cenait, según las fuentes.

Fuente: eltribuno.info

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0