Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Chiste o crisis? El gesto poco afortunado de Mauro Icardi a Wanda Nara

2 de octubre de 2017 12:47
61 0

Durante un paseo la rubia fue a abrazar a su marido y la reacción de él no fue la esperada. Mirá el video

Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) se mostraron muy juntos y cariñosos durante el encuentro que mantuvieron con Susana Giménez en Italia que se emitió por Telefe. Sin embargo, cuando la cámara de la diva se apagó, el futbolista tuvo un gesto poco agradable hacia su esposa, ¿se trata de una crisis o de una broma?

El video fue captado por un fan que se encontraba en el lugar, mientras la pareja y Susana estaban de compras. En las imágenes se ve cómo la ex de Maxi López se acerca a su marido para abrazarlo y él, muy serio, la esquiva.

Descolocada por la reacción que tuvo el futbolista delante de todo el mundo, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella solo atinó a reírse, sin entender demasiado.

Wanda y Mauro viajaron a la Argentina en las últimas horas ya que el rosarino se presentará con la Selección Nacional el próximo jueves en la Bombonera, ante Perú por las Eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

El miércoles pasado Telefe emitió un especial que raealizó Susana desde Milán con Nara y su familia: "Yo te admiro mucho Mauro, la verdad que no te conocía, pero admiré cuando vos te juntaste una vez con el ex marido de ella y le dijiste ´me enamoré de tu mujer´, hay que tener (haciendo el gesto alusivo a la masculinidad) para hacer eso", le había dicho la diva al futbolista.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0