Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cicatrices de la eliminación de la Copa Libertadores: Diego Aguirre renunció como DT de San Lorenzo

22 de septiembre de 2017 13:28
28 0
Cicatrices de la eliminación de la Copa Libertadores: Diego Aguirre renunció como DT de San Lorenzo

El técnico uruguayo se reunió con Matías Lammens en el Nuevo Gasómetro antes de la práctica del equipo y dio un paso al costado tras la dura derrota de ayer frente a Lanús

Diego Aguirre renunció como técnico San Lorenzo después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús, por los cuartos de final. El DT uruguayo mantuvo una breve reunión con Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo antes de la práctica del equipo y definieron este desenlace.

Aguirre, de 52 años, había asumido la dirección técnica del "Ciclón" el 27 de junio de 2016 y su gestión se debilitó en el último mes, primero con la eliminación de la Copa Argentina ante el modesto Deportivo Morón, un histórico equipo del ascenso, y se acentuó anoche con la caída ante el "Granate" en una definición por penales que llegó luego de haber ganado el primer partido 2-0 y perdido el segundo por idéntico marcador.

El entrenador uruguayo se despidió del plantel que se preparaba para iniciar la práctica con miras al partido del lunes ante Estudiantes de La Plata, otro equipo que se quedó sin técnico esta semana tras la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas.

San Lorenzo visitará al "Pincha" por la cuarta fecha de la Superliga probablemente con un técnico interino, mientras que suena para asumir la conducción del plantel los nombres de Gabriel "Gringo" Heinze, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y más recientemente a Argentinos, Pablo Lavallén, técnico de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, y el propio Gustavo Matosas, y Luis Zubeldía, que recientemente puso fin a su experiencia española en Alavés.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0