Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El cine francés desembarca en Baires

2 de abril de 2015 12:45
1 0

Consolidado en la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires como un evento imperdible, el jueves que viene inicia, en Cinemark Palermo, Les Avant-Premières, en la cual se celebrará lo mejor del cine francés.

En su séptima edición, que se desarrollará del 9 al 15 de abril, se exhibirán en el Cinemark Palermo 16 películas, incluidos los nuevos trabajos de Roman Polanski (“La venus de las pieles”), los hermanos Dardenne (“Dos días, una noche”, con Marion Cotillard), Mia Hansen-Løve (“Eden”), Mathieu Amalric (“El cuarto azul”), Michel Gondry (“La espuma de los días”), François Ozon (“Une nouvelle amie”) y Bertrand Bonello (“Saint Laurent”), entre otros.

En esta oportunidad, la semana del cine francés se propuso iniciar un nuevo espacio de reflexión y homenaje a las directoras francesas: Les Avant-Premières FEMME. En el marco de esta sección homenaje a las mujeres, el encuentro tendrá como invitada especial a la directora de la película “Party Girl”, Marie Amachoukeli, quien presentará su película en la semana de Les Avant-Premières.

Otro director que llegará para acompañar su trabajo será Eric Lavaine, realizador de “Barbacue”.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0