Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Ciudad se verá afectada por fuertes tormentas durante la tarde

29 de diciembre de 2018 17:06
102 0
La Ciudad se verá afectada por fuertes tormentas durante la tarde

Tras una mañana con tormentas intensas, el cielo comenzó a despejarse hacia el mediodía en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, esta tarde se esperan nuevas lluvias. "Hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

La alerta también es válida para la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

El temporal de la mañana provocó demoras en las operaciones aéreas de los aeropuertos Jorge Newbery, El Palomar y Ezeiza. En este último, dos vuelos, uno procedente de Londres y otro de Roma, fueron desviados a terminales alternativas.

En tanto, para la tarde se prevé una temperatura máxima de 31 grados en la Ciudad y vientos moderados a regulares del noreste.

Para mañana domingo, se estima cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Podés seguir el pronóstico del tiempo actualizado para tu ciudad en el servicio de LA NACION.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0