Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En un clásico de Córdoba con polémicas, Talleres igualó ante Belgrano

13 de mayo de 2017 20:37
23 0

Córdoba volvió a paralizarse y vibró al ritmo de un nuevo clásico en el Mario Alberto Kempes, Talleres y Belgrano. Con goles de Matías Suárez y Ezequiel Rescaldani, el Pirata y la T igualaron 1-1.

Rápidamente, a los 7 minutos de la primera etapa, Belgrano sorprendió a su rival con un gol tempranero de Suárez. El delantero sacó un fuerte remate que se le coló por el primer palo al arquero Guido Herrera.

El Tallarín se repuso y salió en busca de la igualdad. A los 29, luego de una muy buena jugada por parte del elenco local, Ezequiel Rescaldani recibió un centro atrás en el área chica y convirtió la igualdad.

Cuando estaba por morir el primer tiempo, Suárez se escapó en soledad hacia el arco contrario y Juan Cruz Komar lo tomó del brazo provocándole una falta. Néstor Pitana sancionó dicha infracción y le mostró la tarjeta amarilla, mientras que todo el equipo de Belgrano le reclamó la expulsión del defensor por ser el último hombre.

Ya en el complemento, a los 23 minutos, el árbitro Néstor Pitana no cobararía una clara mano de Guillermo Farré dentro del área. Lo que hubiese dado la posibilidad al conjunto dirigido por Frank Kudelka de pasar a ganar el juego por medio de un penal.

El resto del partido, Talleres domino la pelota y propuso su juego peor sin poder concretar las chances que generaba. Fue empate en el Mario Alberto Kempes.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0