Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El clásico MSN Messenger desaparecerá definitivamente en octubre

31 de agosto de 2014 11:56
10 0
El clásico MSN Messenger desaparecerá definitivamente en octubre

31-08-2014 Fueron 15 años de historia, el programa de mensajería que le abrió la puerta a millones de usuarios del mundo y un icono de otra época. Finalmente el clásico mensajero de Microsoft pone su punto final.

Para la mayoría de las regiones del mundo esto ya sucedió, cuando a inicios de 2013 Microsoft comenzó a migrar a los usuarios de Messenger a Skype, algo que luego se hizo obligatorio para todos, excepto una región: China.

Ahora, Microsoft anuncia que en octubre Messenger (conocido como MSN Messenger o Windows Live Messenger) finalmente dejará de funcionar en China, la última región en la cual estaba disponible, haciendo la migración a Skype.

Skype cuenta con una alta popularidad tanto de computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, siendo una de las apps más descargadas en todas las plataformas, aunque la mensajería ha cambiado mucho en los últimos años, especialmente con líderes como WhatsApp en el terreno móvil.

Sin dudas Messenger quedará en el recuerdo como uno de los programas más relevantes de la generación de computadoras de escritorio.

Fuente: impulsonegocios.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0