Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Colón, por dentro: la intimidad de los invitados a la gala del G20

30 de noviembre de 2018 22:43
8 0
El Colón, por dentro: la intimidad de los invitados a la gala del G20

"Llegamos tranquilos a las elecciones", disparó Jaime Durán Barba . El asesor del gobierno de Cambiemos no quiso anticipar su análisis respecto de un eventual desdoblamiento de las elecciones pero sí que la economía estará mejor para cuando haya que ir a las urnas."No estamos tranquilos. Estamos muy tranquilos", se corrigió.

Empresarios hay de rubros y tamaños muy distintos. Alfredo Coto y su mujer Gloria estuvieron de gran charla con el recién llegado presidente de Carrefour. El nuevo CEO comentó que tiene varios planes para reconvertir la cadena francesa. Luego se sumaron a esa rueda otros referentes del consumo como Fernando del Carril, número uno de Procter & Gamble.

El expresidente Fernando de la Rúa dijo presente junto a su esposa Inés Pertiné, mientras que su predecesor, Carlos Saúl Menem , llegó con su hija Zulemita. El color que prima en los vestidos de las damas es el rojo. La ministra Carolina Stanley despertó varios suspiros entre los presentes.

Entre las figuras del espectáculo pudo verse a Mirtha Legrand ocupar un palco del Colón junto a su hija Marcela Tinayre . Mientras que del ámbito del deporte, el extenista David Nalbandian fue uno de los primeros en ubicarse en la platea del Primer Coliseo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0