Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El comunicado del sanatorio donde murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

7 de febrero de 2018 11:38
26 0

En el comunicado se informó "con profundo pesar el fallecimiento de Débora Pérez Volpin, quien se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo".

La Trinidad añadió que "el plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta". El parte detalló que "durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación".

"Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación", concluyó el informe firmado por el Servicio de Gastroenterología.

En tanto, la familia de la periodista también difundió un breve comunicado: "La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

Según fuentes familiares, el lunes, Pérez Volpin concurrió a la Trinidad para efectuar una consulta por fuertes dolores estomacales; se practicó unos estudios que no arrojaron resultados favorables.

Decidió internarse para que le realizaran una endoscopia y, de acuerdo a informaciones suministradas por amigos y parientes, sufrió complicaciones cardiorrespiratorias como producto de la anestesia que le administraron, y eso le habría provocado la muerte.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0