Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Confirmado: mañana aumenta la nafta

11 de enero de 2017 22:39
18 6

A partir de mañana el precio de los combustibles aumentará 8%, según anunció esta tarde el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, "Si bien no es una decisión del ministerio, creo que con alto nivel de probabilidad, las naftas y los gasoil, mañana estarían aumentando un 8 por ciento, y este sería el único aumento en este trimestre y el próximo aumento será en la primer semana de abril", dijo el ministro.

Aranguren presidió esta tarde una reunión con las compañías petroleras que definió el incremento.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 6
hijodelsol

11 de enero de 2017 23:12

Este es el robo mas descarado al pueblo argentino. pOCO TIEMPO MAS DURARA ESTE GOBIERNO CON ESTAS MEDIDAS QUE ATACAN UNICAMENTE A LA GENTE QUE NO TIENE TRABAJO Y A LOS jUBILAdos. Nada aumento para que tirar mas leña al fuego, tan solo deben haber intereses espurios, para tomar una medida tan MALDITA Y PERVERSA.-Si las personas estaban con problemas para poner un pan en la mesa, con este aumento que trae consigo una suba TOTAL de los alimentos y los remedios, que nos es dable esperar.-Que ANIMALES HEMOS DEJADO LLEGAR AL GOBIERNO, 12 años de corrupcion y un año de brutalidad economica.-

jorge calvo

11 de enero de 2017 23:07

No entiendo esta pelotudez. Los combustibles inciden directamente en los costos, lo cual si aumentan, provoca inflación. No quieren combatirla?: La verdad que no se comprende este acuerdo. Asi los precios no se van a mantener nunca. Por otro lado, los expendedores se quejan que no venden. El gobierno cree que con esto ayuda a los pequeños empresarios?. Es absurdo este aumento. Perjudica a la mayoría del pueblo que somos los que asumimos los costos con aumentos de precios y bajos salarios.

vasco

12 de enero de 2017 00:17

Sos un caradura, no podes seguir apretando a la gente de esta manera, no se lo digo a Aranguen se lo digo a macri, dura negociación andaaaaa, para el pueblo va a ser duro

ferfer66

11 de enero de 2017 23:00

el mejor equipo de los últimos 50 años!!!!!

frenchyberuti

11 de enero de 2017 22:45

Dura negociación...? Que HDP...!

mendomen

12 de enero de 2017 02:20

EVIDENTEMENTE ESTA ES OTRA ADMINISTRACIÓN EXTREMISTA CONTRA EL PUEBLO. LO DURO VA SER QUE LA COMUNIDAD SIGA SOPORTANDO MALHECHORES. QUEDA CLARO ???? NOS FUIMOS A LA RPMQLP. SU PADRE LO DIJO: MANEJAR UN PAÍS, NO ES COMO UNA EMPRESA. SINVERGUENZAS.