Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Confirmado: Uber se podrá usar desde las 16:00 en Buenos Aires

12 de abril de 2016 14:55
22 0
Confirmado: Uber se podrá usar desde las 16:00 en Buenos Aires

La aplicación se activará por primera vez para el usuario. La empresa aseguró que ya se hicieron "miles de descargas" y hay 20.000 choferes anotados para ofrecer viajes

De esta forma, la app que conecta a conductores y usuarios desembarca de forma oficial en el país, a pesar de las quejas de los taxistas y del gobierno de la Ciudad. "Estamos muy felices de haber llegado. Sabemos que la aplicación va a ser un éxito rotundo, como lo confirman las decenas de miles de descargas de Uber en Argentina que se dieron, incluso, antes de que el servicio estuviera disponible en el país", aseguró Mariano Otero, director de Operaciones de Uber en Argentina.

Y agregó: "Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año".

La aplicación se baja de forma gratuita a través de un smartphone o dispositivo móvil con Android o iOS luego de confirmar el correo electrónico, una tarjeta de crédito y un número de teléfono. Para generar más demanda en los primeros días, un usuario nuevo podrá obtener dos viajes gratis de hasta $100 cada uno a través del código MIBUENAMIGO, según confirmaron desde la compañía.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0