Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por el conflicto bancario, habrá problemas en la atención el jueves y viernes

8 de febrero de 2017 13:20
8 0

La intelectual Beatriz Sarlo emitió una lapidaria opinión sobre el presidente Mauricio Macri y elogió sorpresivamente a Néstor Kirchner. En una entrevista televisiva, la ensayista destacó que el ex Presidente era una persona "muy inteligente", calificativo que no podía aplicar con Macri y destacó cierta "debilidad" para manejar a su equipo de trabajo.

Sarlo dialogó con el canal La Nación +, del diario homónimo, y allí brindó jugosas definiciones políticas. Consideró que Macri quiere que Cristina se presente para tenerla "como la bruja Cachavacha" y piensa que el kirchnerismo ya no tiene más chances de volver al poder.

Respecto de los últimos cambios de gabinete, Sarlo evaluó que con la llegada de Dujovne y la salida de Prat-Gay, Macri "quiso hacer la misma jugada de Néstor con Lavagna", cuando lo reemplazó en 2005 por Felisa Miceli. Sin embargo, agregó Sarlo, "él (por Macri) no es ministro de Economía". "Cuando Néstor se propone esa jugada, pasó dos años aprendiendo al lado de Lavagna con un cuadernito", agregó.

Luego, enfatizó que "Néstor era un político muy inteligente, no tengo la misma certeza sobre Macri". Consultada sobre qué consideraba como "inteligencia", respondió: "Es viveza, rapidez y conocimiento".

Además, observó que Macri "se siente débilmente en control de una tropa que le responde". "Quizás esté acostumbrado a un mando más centralizado, como el del CEO de una empresa", dijo.

Fuente: eldestapeweb.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0