Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Congelan precios de la canasta navideña

16 de noviembre de 2017 22:05
69 0
Congelan precios de la canasta navideña

Carrefour anunció que los productos navideños de su marca propia mantendrán los mismos precios de 2016

Carrefour subió la apuesta con su línea de marca propia y anunció el congelamiento de una canasta de 32 productos navideños. En el marco de su campaña Precios Corajudos, Carrefour que los artículos más populares para el brindis de fin de año se comercializarán a los mismos precios que tenían hace doce meses.

La lista de productos congelados incluye pan dulce, turrones, confituras, budines, sidra, entre otros; que podrán encontrase hasta el 31 de diciembre en todas las sucursales de Carrefour a nivel nacional (incluyendo hipermercados, Market y Express).

La acción se inscribe dentro de la campaña Precios Corajudos que contempla el congelamiento en el precio de 1300 artículos de la marca propia de Carrefour hasta el 31 de enero de 2018. "La buena recepción que tuvimos con "Precios Corajudos" nos impulsó a reforzar el compromiso con nuestros clientes y ofrecer los productos navideños al mismo precio que en diciembre de 2016", señaló Leonardo Scarone, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina. En la cadena destacaron que desde la puesta en marcha de esta acción, las ventas de los productos de su marca propia registraron en promedio un incremento del 15% en volumen.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0