Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conmoción por la muerte a golpes de una beba de tres años

8 de enero de 2014 13:01
35 0

Anoche, sorprendió a propios y ajenos la detención de una pareja por la muerte de una menor de tres años en la clínica Santa María de la Ciudad de Mendoza, aparentemente víctima de maltratos.

Todo empezó cuando Jorge Orellano llegó al lugar con la bebé envuelta en una sábana la cual presentaba varios golpes. Una vez allí, fue atendida por una pediatra que constató que la pequeña había muerto.

“Al salir los profesionales para comunicar la novedad al hombre, este había desaparecido”, dijo Juan Carlos Caleri, jefe de la policía de Mendoza, a MDZ.

Luego, reveló que se hicieron las averiguaciones y se determinó que el hombre reside a la vuelta de la misma clínica. “Se va al lugar, no sale nadie hasta que en un momento dado aparece una mujer que aduce ser la madre”, agregó.

Luego, Caleri contó que el ayudante del fiscal ejerció la fuerza sobre la puerta de la vivienda y se logró aprehender al hombre. Luego ocurrió lo propio con la mujer y se rescataron a sus otras dos hijas, las cuales en el hospital Notti están siendo revisadas.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0