Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Controles y verificaciones de Defensa del Consumidor

11 de diciembre de 2013 18:37
58 0
Controles y verificaciones de Defensa del Consumidor

EL Departamento de Inspección y Prevención de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor informa que durante la primera semana del mes de diciembre realizó los habituales controles de exhibición de precios, en comercios del casco céntrico, verificó la coincidencia de precios góndola-caja, en supermercados y farmacias, vencimientos de productos varios, de la Canasta Familiar y de la Canasta Navideña, y relevamiento de precios en productos alimenticios como pan, carnes, verduras y frutas en supermercados.

Por otra parte, se continúa con la inspeccionaron de los locales comerciales dedicados a la venta de electrodomésticos, a playas de estacionamiento y farmacias, sobre el cumplimiento de las leyes Nº 24.240 y Nº 22.802.

Entre otras actividades conexas realizadas por el Departamento de Inspección y Prevención se procedió a la destrucción de mercaderías vencidas y el diligenciamiento de cédulas.

Por otra parte, en el marco de las actividades de difusión de los derechos del consumidor, se han colocado carteles con consejos y recomendaciones en diferentes locales de venta masiva de productos.

Fuente: elancasti.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0