Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Convocan a sumarse al Grupo Halcón con los Guns N' Roses

11 de noviembre de 2016 13:28
9 0
Convocan a sumarse al Grupo Halcón con los Guns N' Roses

La traducción de ese tema que inmortalizaron desde la banda "Guns N' Roses" es "En la selva, bienvenido a la selva. Mira que te trae de rodillas Quiero verte sangrar".

Con esa música, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, convocan a sumarse al "Grupo Halcón", esa fuerza de élite de la Policía Bonaerense.

A tono con la banda que estuvo hace pocos días tocando en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, desde la cartera de Cristian Ritondo eligieron ese tema compuesto por Axl Rose.

Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro que mantuvo en La Plata con autoridades nacionales, intendentes y mandos de Prefectura y Gendarmería.

"Es fundamental la coordinación porque es lo que nos va a permitir mejorar la prevención y trabajar en contra del delito. Se trata de una articulación de políticas que trabaja a favor de la comunidad", sostuvo Ritondo durante la reunión, en la que participó el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, titular de la Secretaría de Seguridad Interior.

El motivo del encuentro fue anunciar que el lunes próximo llegarán efectivos de las fuerzas federales a los partidos bonaerenses de Ezeiza, San Martín, Tres de Febrero, San Isidro, San Miguel, Ituzaingó, y Hurlingham.

En la reunión también participaron los jefes comunales Alejandro Granados (Ezeiza), Gabriel Katopodis (San Martín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San isidro), Jaime Méndez (San Miguel), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0