Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La cooperativa Regional por el gas se reunió en Santa Fe

9 de enero de 2018 07:01
16 0

Integrantes de la Cooperativa de Integración Regional para el Desarrollo del Centro Santafesino mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Energía, con el objetivo de avanzar en las gestiones tendientes a concretar una de las obras más esperadas de la región.

La titular de dicha cartera, Verónica Gesse, adelantó que el Gobierno de Santa Fe tiene previsto destinar 3.500 millones de pesos del total adeudado por la Nación a la ejecución de seis gasoductos en el territorio provincial, incluido el de la Ruta Nacional N° 34, con un costo total estimado en 1.200 millones.

En este sentido, se espera la presentación de un plan de pago del gobierno nacional al reclamo de la deuda histórica, que tiene como fecha de vencimiento el 31 de marzo, por lo cual se programó un nuevo encuentro en los primeros días de abril.

Junto a Verónica Gesse, estuvieron presentes el subsecretario de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino; el senador provincial Hugo Rasetto; la diputada María Victoria Tejeda; y autoridades comunales y municipales de las 20 localidades que integran la Cooperativa, desde Lucio V. López a San Martín de Las Escobas sobre la Ruta 34, junto a Bustinza, Díaz y Monje.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0