Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Copa Argentina: River ya está en Córdoba y D'Alessandro prepara la despedida

15 de diciembre de 2016 01:35
9 0
Copa Argentina: River ya está en Córdoba y D'Alessandro prepara la despedida

El plantel conducido por Marcelo Gallardo fue recibido por más de 500 hinchas en el hotel donde se aloja. El Cabezón, que ante Central podría disputar su último partido en el club, firmó autógrafos y se tomó fotos junto a los simpatizantes.

Con la ilusión de coronar el año con un título y con Andrés D'Alessandro empezando a despedirse del club, el plantel de River llegó a Córdoba, donde el jueves disputará la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes.

El avión que llevaba a los futbolistas desde la ciudad de Buenos Aires aterrizó poco después de las 21 en el aeropuerto Pajas Blancas, desde donde la delegación se trasladó hasta el Hotel Sheraton, cerca del centro de la capital cordobesa.

Allí más de 500 simpatizantes se agruparon alrededor del vallado de seguridad dispuesto en la entrada del hotel. Los hinchas recibieron a sus ídolos con cantos de aliento y alguna dedicatoria a Boca tras la dura derrota en el Superclásico.

Uno de los primeros en descender del micro fue Marcelo Gallardo, quien pidió a los futbolistas que no ingresaran directamente al hotel, sino que se detuvieran a firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas en la explanada.

La mayoría de los futbolistas respondió a la solicitud del entrenador, entre ellos D'Alessandro, quien habitualmente no mantiene esta interacción con el público. Quizás haya sido una señal más de que el del jueves será su último partido en con la camiseta del banda roja, ya que difícilmente viaje a Bahía Blanca para el partido del domingo ante Olimpo.

Esta es la tercera visita del año de River a Córdoba. El 11 de septiembre, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 1 a 0 a Talleres con gol del ecuatoriano Arturo Mina y le cortó un invicto de 40 partidos a su rival. Y el 14 de febrero el Millonario cayó 3 a 2 ante Belgrano, justamente la noche en que volvió D'Alessandro después de 13 años.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0