Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El corazón de River frente al fútbol exuberante del Barça

20 de diciembre de 2015 06:55
17 0
El corazón de River frente al fútbol exuberante del Barça

De un lado estará el Barcelona con todo su poderío. El económico y el futbolístico. Del otro, River llega al final del camino ascendente después del golpe más duro que sufrió en su rica historia y tiene la gran oportunidad de inscribir en letras de oro una de las páginas más ilustres. De un lado estarán Barcelona, Messi, Neymar y todos los millones. Del otro, Napoleón Gallardo y el gran corazón de un equipo que se hace fuerte en las difíciles. Y de eso se tratará esta historia...

“Está claro que el Barcelona es el gran favorito para ganar la final. Pero nosotros nos vamos a sostener en el gran corazón que tiene este equipo de River. Y también con esa condición de competencia absoluta para jugar partidos decisivos. Repito: este equipo tiene un corazón enorme y se verá reflejado en el campo”, dijo Marcelo Gallardo, el conductor de esta resurrección riverplatense.

En la vereda de enfrente, su colega Luis Enrique no se hizo cargo: “Estamos 50 y 50... Nos ponen siempre de favoritos. El favoritismo no llega a buen fin y en el fútbol las sorpresas están a la orden del día. Lo hemos visto en este torneo. River no será un rival distinto de los que enfrentamos en la Liga o en Europa. Queremos conquistar el Mundial porque lograríamos el quinto título de las seis competencias que afrontamos esta temporada”.

“Busquets e Iniesta son fantásticxos y el desarrollo del juego del Barcelona pasa por ellos. Y sus tres atacantes son geniales. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo con figuras enormes. Ellos tienen a los mejores futbolistas y nosotros tenemos un gran corazón. Tenemos que hacer el partido perfecto para tener posibilidades y es un gran desafío. Me hubiese gustado que el equipo llegara en mejor situación. No llegamos como quisiéramos”, amplió su análisis el Muñeco Gallardo.

A su lado, el capitán y figura Marcelo Barovero completó: “Es el partido soñado, único para nosotros y trataremos de estar a la altura frente al mejor equipo del mundo y de la historia. Vamos a medir fuerzas contra los mejores”.

No solamente los entrenadores marcaron la diferencia. También los periodistas en las encuestas que se hicieron. Y las casas de apuestas dan ampliamente ganador al equipo catalán. Una victoria de River pagará entre 16 (Bwin) y 19 (Bet 365) dólares por cada uno apostado. En cambio, si se da la lógica victoria de Messi y compañía, el premio será de apenas un dólar y pico...

Messi sólo vale más que todo River. La ficha de Leo está cotizada en 120 millones de euros; la de Neymar en 90 millones. Y luego siguen Luis Suárez (80), Rakitic (50), Busquets e Iniesta (40), Piqué (35), Jordi Alba (30).

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0