Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Corona salvó a México

14 de junio de 2016 03:18
8 0

HOUSTON. Venezuela y México ofrecieron un partido vibrante, intenso. Ambos tuvieron varias chances de marcar. Fue empate, 1 a 1, y eso le sirvió a los aztecas para evitar medirse con Argentina en los cuartos de final, el sábado.

Velázquez había anotado a los 10’ para Venezuela, que tuvo varias chances para aumentar. México despertó gracias a Jesús Manuel Corona, que dejó a seis marcadores en el camino antes de festejar. Golazo. México terminó primero en el grupo C y Venezuela se las verá con Messi. (Especial)

España, vigente campeona de Europa, logró un sufrido triunfo 1-0 (grupo E) ante una tenaz República Checa en su debut en la Eurocopa, gracias a un gol de cabeza a los 87 minutos del defensor Gerard Piqué. “Hemos jugado muy bien. Controlamos el partido y generamos muchas ocasiones para convertir, pero el balón no ha querido entrar”, sostuvo el defensor de Barcelona.

La selección italiana dio una muestra de jerarquía y se impuso 2-0 a la difícil Bélgica en el debut de ambos equipos en la Eurocopa, por el grupo E. El último subcampeón se llevó la victoria gracias a un gol de Emanuele Giaccherini a los 32’ y a un golazo de Graziano Pelle, sobre el final. “Esto es sólo el comienzo. Queremos sorprender”, señaló el defensor Leonardo Bonucci.

También por el grupo E de la Euro, Irlanda y Suecia terminaron 1-1. Fue un tiempo para cada uno. Arrancó mejor el conjunto verde, que pasó a ser ganador parcial al inicio del complemento, con el gol de Wesley Hoolahan. Sin embargo, Suecia reaccionó y Zlatan Ibrahimovic provocó el empate: a los 71 minutos envió un centro que conectó el defensor irlandés Ciaran Clark y venció a su propio arco.

Hoy se abrirá el telón del último grupo de la Eurocopa, el F. A las 13, Austria se medirá con Hungría y a las 16 Portugal, con Cristiano Ronaldo entre sus filas, chocará con Islandia.

Dos aficionados quedaron detenidos en París tras un choque entre distintos grupos de hinchas rumanos. Los disturbios ocurrieron en la capital francesa al enfrentarse facciones del Steaua y el Dínamo Bucarest.

El político Ruso Igor Lebedev defendió la conducta de los hinchas de su país durante la Euro. “No veo nada terrible en la batalla entre los fans. Al contrario, los muchachos hicieron un buen trabajo. íSigan así!”, escribió en su Twitter.

“Ante Brasil ganamos un partido importante. Avanzamos por méritos propios porque dependimos solamente de nosotros”, aseguró el DT Ricardo Gareca, aunque no hizo mención del gol con la mano de Ruidiaz.

Fuente: copaamerica.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0