Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En Corrientes Massa prepara otra foto de impacto con radicales

15 de noviembre de 2014 16:33
2 0

Sergio Massa no pierde el tiempo. Cuando los guiños entre Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió se hicieron explícitos, el líder del Frente Renovador dijo no sentirse preocupado. "Mauricio está queriendo hacer una alianza con los radicales que no tienen votos”, se envalentonaron en su entorno.

Ayer, sus aliados radicales con aspiraciones a disputar gobernaciones Gerardo Morales (Jujuy), José Cano (Tucumán) y Luis Naidenoff (Formosa) impulsaron la versión de realizar internas junto al macrismo y UNEN, una movida que acaso deje en evidencia que la vocación de diálogo que procalma el PRO no es tal.

Hoy, en Corrientes, el candidato presidencial se llevará un botín que -como le gusta- rebotará en todos los diarios, redes sociales y sitios informativos. El ex intendente de Tigre tendrá su foto con 15 radicales de peso en la provincia del litoral. Massa se reunirá con el senador Eugenio "Nito" Artaza y 14 intendentes de la UCR, además de dirigentes del partido Encuentro Liberal y con el ministro provincial de Obras Públicas Aníbal Godoy, miembro del gabinete del radical Ricardo Colombi. A pesar de que Corrientes no elige gobernador en 2015, sería la tercera foto con radicales de alto impacto del candidato, luego de las que se tomó con Morales y Cano.

En el encuentro con Artaza también participaría Ariel Báez, estrella del grupo chamamecero Los Alonsitos y figura de la radio local, que -aseguran- tiene chances en la carrera por por la intendencia de la capital provincial.

Por la mañana, Massa asistió al Palacio municipal de Bella Vista para firmar un convenio con el intendente local Walter Chávez, que responde a Colombi. Por estas horas almuerza con productores locales y citrícolas y por la tarde se hará tiempo para visitar el puerto de combustibles y reunirse con miembros de su juventud en la provincia. Además, realizará una recorrida con productores Hortícolas de Santa Lucía y mantendrá una reunión con referentes populares de las ciudades cercanas. Por la noche, cenará con el intendente de Corrientes, el peronista Fabián Ríos y asistirá a la Fiesta de la Naranja.

Lo más importante, claro, será la foto con Artaza, el oriundo más famoso de Bella Vista, y compañía. Nito, que en los últimos meses parecía demasiado cercano a la Casa Rosada, fue el primero en UNEN en rechazar de plano una eventual alianza con el PRO y le pegó Elisa Carrió. Cuando trascendió su encuentro con Massa, Nito se defendió. "Tengo una amistad de hace tiempo con Massa, me voy a juntar con él y ojalá tengamos coincidencias sobre las necesidades de Corrientes", dijo.

La semana que viene llegará el turno de una nueva foto, con Luis Naidenoff, que aspira a destronar al todopoderoso gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0