Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Creed 2: "facultades extraordinarias" para Sylvester Stallone

11 de octubre de 2017 09:30
38 0

La participación de Sylvester Stallone en la secuela de Creed se extenderá más allá del campo de la actuación. Así lo informó el propio artista a través de las redes sociales, donde anunció que será el director y productor de la secuela.

"Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan... ¡Un round más!", escribió en Instagram este lunes.

El actor encabezará esta segunda parte de la historia, spin-off de la popular saga Rocky, centrada en la figura de Adonis "Donnie" Johnson, hijo del fallecido Apollo Creed.

A inicios de septiembre, y usando también sus redes sociales, el actor de 71 años confirmó que la producción de Creed 2 comenzaría en 2018. Según el medio Deadline, esta nueva cinta podría enfrentar a Adonis con el hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a su padre en pleno ring en Rocky IV.

Recordemos que la primera entrega llegó a los cines en 2015 y fue dirigida por Ryan Coogler quien además ejerció como guionista junto a Aaron Covington. Creed recaudó US $173,5 millones a nivel mundial, y recibió una nominación al Oscar por el trabajo de Stallone en la categoría mejor actor de reparto; misma categoría donde la estrella alzó el Globo de Oro.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0