Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristian Castro saltó de las baladas al Heavy Metal

30 de enero de 2014 18:51
50 0
Cristian Castro saltó de las baladas al Heavy Metal

Guitarras distorsionadas, baterías pesadas y bajos marchantes son la nueva compañía para la voz de Cristian Castro, que en esta ocasión, se estrena como cantante de rock pesado, un género del cual se había declarado admirador en el pasado.

‘Purgatorio’, es el nombre del primer single de la banda ‘La esfinge’ donde el cantante de canciones como ‘Azul’, protagoniza un corte cargado de oscuridad y referencias escatológicas sobre el mal y la muerte. (Escuchar La Esfinge y su canción Purgatorio).

La compañía más reconocida en esta nueva fase es el guitarrista César López, más conocido como ‘Vampiro’, exmiembro de bandas insignes del rock latinoamericano como ‘Maná’ y ‘Jaguares’.

También mediante Twitter, el intérprete, hijo de Manuel ‘El loco’ Valdez y Verónica Castro, dejó conocer que ha realizado una grabación con la banda mexicana, también dentro del género del rock, ‘Genitallica’.

En el pasado, el artista había reconocido una atracción por el metal y el rock fuerte en general.

Castro tiene en su espalda un tatuaje que homenajea a la reconocida banda de rock progresivo ‘Tool’ y, en varias ocasiones, entre ellas un comercial de Pepsi, había mostrado ciertos guiños hacia la escena del rock.

El anuncio de este nuevo trabajo se había realizado por ‘El gallito feliz’, meses antes.

El Comercio reseñó unas declaraciones del cantante donde reconocía, “ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”.

Fuente: elespectador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0