Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristiano hizo dos goles y Portugal sueña con el Mundial

9 de junio de 2017 22:05
28 0

Cristiano Ronaldo marcó hoy dos tantos en la goleada del seleccionado portugués como visitante ante Letonia por 3 a 0 en el partido válido por el grupo B de las Eliminatorias Europeas, camino al Mundial de Rusia 2018.

El flamante campeón y figura de la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid de España, señaló los dos primeros goles del conjunto luso (PT 41m y ST 18m), mientras que el atacante André Silva anotó el tercero (ST 22m).

Con este triunfo, Portugal alcanzó los 15 puntos y se mantuvo a tres unidades del líder Suiza (18) que venció como visitante a Islas Faroe por 2 a 0. Por la misma zona, Andorra superó como local a Hungría por 1 a 0.

Por su parte, Suecia derrotó sobre la hora a Francia por 2 a 1 en el estadio Friends Arena de Estocolmo y lo alcanzó en el primer puesto del grupo A de Eliminatorias Europeas. Ambos reúnen 13 unidades, pero los suecos ostentan mejor diferencia de gol.

En tanto, Holanda goleó como local a Luxemburgo por 5 a 0 y quedó a tres de Suecia y Francia con diez unidades.

Grupo C: Azerbaiyán-Irlanda del Norte; Alemania-San Marino; Noruega-República Checa.

Las Eliminatorias Europeas 2018 empezaron en septiembre de 2016 y culminarán en noviembre de 2017. El primero de cada grupo se clasifica de manera directa al Mundial Rusia 2018 mientras que los mejores segundos jugarán la instancia de repechaje.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0