Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristiano: "Las respuestas las doy en el campo"

17 de diciembre de 2017 10:16
29 0

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reivindicó su figura tras anotar el gol que le dio al Real Madrid el Mundial de Clubes, el quinto título del equipo blanco en 2017.

La estrella portuguesa decidió la final en Abu Dabi con un tanto de falta en el minuto 56, un año después de marcar un "hat-trick" en la final de 2016.

"Estoy feliz, ayudé al equipo a ganar un trofeo y el equipo ha estado fenomenal. Un trofeo más", expresó un sonriente Cristiano Ronaldo.

"Es impresionante. Era un trofeo que queríamos ganar y sabíamos que enfrente íbamos a tener a un equipo bueno. El Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año, (Zinedine) Zidane nos dijo eso, nos pusimos las pilas e hicimos un buen partido. Somos justos vencedores", añadió el portugués.

El Real Madrid ganó este año la Liga española, la Liga de Campeones, las Supercopas de Europa y España y el Mundia de Clubesl. Sólo se le escapó la Copa del Rey.

"Hemos hecho un año 2017 fantástico, tenemos que felicitar a todos", apuntó por su parte el central francés Raphael Varane. "Es muy complicado ganar cinco títulos, sabemos lo difícil que es ganar estas finales. Hay talento en este equipo y vamos a luchar siempre".

El galo elogió además a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es Cristiano, no hay que dudar de su capacidad".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0