Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristiano Ronaldo fue la figura y Juventus dio vuelta el partido ante Empoli

27 de octubre de 2018 18:31
71 0

Télam.- Cristiano Ronaldo hizo los dos goles de Juventus ante Empoli , y así, el equipo de Paulo Dybala, que empezó perdiendo, cambió la historia del partido. La Vecchia Signora ganó 2-1 como visitante y sigue como único líder del Calcio .

Ronaldo, quien fue titular al igual que el volante cordobés Dybala, marcó a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal, y luego aumentó a los 25, en tanto que el italiano Francesco Caputo hizo el gol de Empoli a los 28 de la etapa inicial.

Con este resultado, Juventus -que conquistó 34 veces el torneo local- sigue como líder invicto con 28 puntos, siete más que su escolta Nápoli, que recibirá mañana a Roma 14, en tanto que Empoli, que tuvo al defensor argentino Matías Sillvestre de titular, quedó en el antepenúltimo lugar con 6.

Juventus, que ganó los siete últimos torneos locales es el equipo más goleador del certamen con 21 anotaciones y marcha puntero invicto con 28 puntos (ganó nueve partidos y empató el restante), mientras que Empoli está antepenúltimo con seis unidades.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0