Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristina Kirchner bajó al candidato de Daniel Scioli en la Ciudad

8 de marzo de 2015 12:20
7 0

En un giro a último momento, la Presidenta y jefa del kirchnerismo, Cristina Kirchner, impidió que el precandidato del sciolismo en la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, se anotara para competir en las elecciones primarias para Jefe de Gobierno porteño.

Marangoni es actualmente presidente del Banco Provincia de Buenos Aires y era el alfil de Daniel Scioli para competir en la Ciudad. De hecho, en las últimas semanas había comenzado su campaña electoral y difundía sus propuestas hasta por su cuenta de Twitter.

Tras la salida de un histórico operador del PJ Nacional de la Casa Rosada, Cristina Kirchner dio un lugar de privilegio en la carrera electoral porteña a La Cámpora, que postula a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, como su candidato. En danza también están Gabriela Cerruti, Gustavo López, Aníbal Ibarra y Carlos Heller.

Los porteños irán a las urnas el próximo 26 de abril para definir candidatos. La elección general será el 5 de julio y, en caso de requerirse, la segunda vuelta se celebrará el 19 de julio..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0