Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristina reclamó menos rentabilidad

15 de abril de 2015 11:20
16 0
Cristina reclamó menos rentabilidad

La presidenta Cristina Kirchner le reclamó a los empresarios que no achiquen la demanda para tener fondos para invertir, porque eso implica “bajar los salarios” de los trabajadores. Y les pidió que bajen un “cachito” la rentabilidad o que “pongan la plata” que se “llevaron” al exterior.

“La única manera de achicar la demanda es bajando los salarios, el que les diga otra cosa, les miente”, enfatizó la jefa de Estado, al encabezar un acto en la planta que la empresa Honda tiene en Campana durante el lanzamiento industrial de un nuevo vehículo de la marca, el HR-V. Este nuevo modelo, del que se producirán unas 15.000 unidades anuales, el 70 % para la exportación, demandó una inversión de US$ 21 millones.

“Nada de achicar la demanda, no, no, no; achicarla es muy simple, es achicar los salarios, no hay ninguna otra manera, por más que te lo quieran explicar los economistas”, advirtió.

La jefa de Estado pidió que “nadie nos quiera vender pescado podrido, porque ya comimos muchas décadas pescado podrido y no estamos dispuestos a indigestarnos de nuevo”.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0