Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cuán "original" es el nombre Magnolia en la Argentina

8 de febrero de 2018 15:06
20 0
Cuán "original" es el nombre Magnolia en la Argentina

"Magnolia, se llama Magnolia". Las redes sociales hacían eco de lo que en un principio parecía un rumor y, más tarde, terminó siendo cierto. El nombre de la hija recién nacida de La China Suárez y Benjamín Vicuña era una incógnita, como también lo era el sexo del bebé. Aunque algunas pistas indicaban que se trataría de una niña, ninguno de los dos actores lo había confirmado.

La China ya había sorprendido a todos con la elección del nombre de su hija mayor: Rufina Cabré, hoy de 4 años. Es por eso que entre los seguidores de la pareja había cierta intriga por saber cuál sería la ocurrencia esta vez.

Magnolia, según datos arrojados por el Minsterio del Interior del país, no es un nombre tan nuevo ni original. Si bien entre 1922 y 2015 solo 101 personas fueron llamadas como la flor, en los últimos años la curva se hizo ascendente. Con su pico máximo en 1988, cuando 11 personas eligieron Magnolia para llamar a sus hijas, el nombre refiere a un árbol americano que Linneo bautizó en honor a su descubridor; el botánico francés Pedro Magnol. El nombre, dice el libro que explica el significado, quiere destacar la belleza de la mujer y su similitud con las flores.

Lea también: La increíble historia paranormal de Evangelina Anderson

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0