Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Cuánto pagarán a los artistas de Vendimia?

25 de octubre de 2017 19:41
24 0

La Secretaria de Cultura informó los montos previstos para el pago de bailarines, actores, solistas, figurantes y músicos que se contratarán para participar en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, Constelación del vino.

De esta forma el Gobierno confirma que no habrá negociación de caché con los artistas como en ediciones anteriores, que generaron situaciones de máxima tensión. La más recordada es la que terminó con la suspensión de una de las repeticiones en la edición de 2011, durante la gestión del exgobernador Francisco Pérez.

Asimismo, desde el área de Producción Cultural y Vendimia se comunica que las listas con los resultados de las audiciones estarán disponibles el lunes 18 de diciembre, a las 16. Se exhibirán en el edificio de la Secretaria de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad, y se publicarán en el sitio institucional.

Lugar: Sala Elina Alba, Secretaría de Cultura. Av. España y Gutiérrez, Ciudad.

Los contratos de bailarines y actores se confeccionarán con los datos cargados en su ficha de inscripción.

Por consultas e informes, comunicarse con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, de lunes a viernes de 8 a 13; por teléfono, al 0261 4495836/34, y por correo electrónico, a artistica@vendimianacional.com.ar.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0