Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cuatro detenidos por el atentado en Estambul que dejó 11 muertos

7 de junio de 2016 23:39
9 0

La policía turca detuvo a cuatro sospechosos en el marco de la investigación sobre el atentado con coche bomba que mató a 11 personas el martes por la mañana en Estambul, informó la agencia de prensa gubernamental Anatolia.

Los cuatro sospechosos fueron llevados a la sede de seguridad de Estambul para ser interrogados, señaló la agencia, sin dar más detalles.

Once personas, entre ellas siete policías, murieron este martes en el centro de la ciudad y 36 más resultaron heridas en un atentado con coche bomba contra un vehículo policial, atribuido en un principio a los rebeldes kurdos del PKK.

El atentado se produjo a las 08:40, hora local, cuando el vehículo con los agentes circulaba cerca de una parada pública de autobuses en el barrio de Beyazit Vezneciler, cerca de una universidad y de lugares turísticos en la parte europea de la ciudad.

Al parecer, el coche bomba fue activado por control remoto y después de la explosión se produjo un tiroteo, según la agencia de noticias pública Anadolu, aunque existe cierta confusión al respecto.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0