Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sin Cubelli, Brumbies ganó en el Super Rugby

28 de mayo de 2016 14:30
13 0
Sin Cubelli, Brumbies ganó en el Super Rugby

Brumbies, de Australia, sin el medio scrum argentino Tomás Cubelli, goleó a Sunwolves, de Japón, por 66 a 5 (primer tiempo 28-0), en un cotejo por la 14ta. semana del torneo Super Rugby, quedando segundo del Grupo Australasia.

El entrenador de los Brumbies, equipo de la ciudad de Canberra, Stephen Larkham le dio descanso a Cubelli, ex jugador de Belgrano Athletic, colocando en su lugar a Michael Dowsett.

El cotejo se jugó en el GIO Stadium de Canberra y los puntos de Brumbies se concretaron con 10 tries de Scott Fardy, Stephen Moore (2), Dowsett, Aidan Toua, Nigel Ah Wong (2) y James Dargaville, Jordan Jackson-Hope y Lausii Taliauli, con ocho conversiones del medio apertura Christian Lealiifano. Para los japoneses marcó un try Akiihito Yamada.

Brumbies, con ocho triunfos y cuatro derrotas, comparte el primer puesto del la Conferencia Australiana con Waratahs, sumando 34 puntos, pero esta segundo en la tabla general del Grupo Australasia (con equipos de Australia y Nueva Zelanda) detrás de Crusaders con 10-0-2 y 45 unidades.

En la vispera Los Jaguares cayeron de visitantes frente a Kings 29-22, acumulando ahora dos triunfos 10 derrotas, y ambien jugaron Hurricanes 27-Highlanders 20; Waratahs 45-Chiefs 25. Hoy Crusaders de visitante le ganó 26-21 a Blues. Todavia deben jugar Bulls-Lions y Rebels-Force.

Hasta ahora, los ocho clasificados para la post temporada serían: Crusaders, Brumbies, Chiefs, Hurricanes y Highlanders, por Australasia, y Lions, Bulls y Sharks, por Sudáfrica.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0