Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El cuerpo calcinado que apareció en la ruta 2 era el de la dueña de un hostel

8 de septiembre de 2016 19:09
18 0
El cuerpo calcinado que apareció en la ruta 2 era el de la dueña de un hostel

Se llamaba María Cecilia Caviglia, pero le decían “Tati”. Tenía 50 años y además de ser dueña de un hostel en la Ciudad de Buenos Aires, era profesora de tango. De ella nada se sabía desde el 25 de agosto, cuando desapareció junto a un amigo del que nada se sabe desde entonces. Ahora, se confirmó que son los restos de la mujer los que fueron hallados calcinados dentro de un valija a la vera de la ruta 2, en la localidad de Dolores.

El cuerpo calcinado había sido encontrado dentro de una valija abandonada, junto a un auto incendiado, en el km 222 de la ruta 2 el 26 de agosto pasado. Un día después de la desaparición de Caviglia y su amigo. Investigan un posible femicidio.

La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde explicaron que la “identificación se dio luego de una denuncia efectuada por una amiga de la víctima”. La mujer manifestó que no tenía contacto con Caviglia “desde el 26 de agosto y que su Whatsapp se conectó por última vez a las 9.30 de la mañana”.

De este hombre Ezequiel también se perdió todo tipo de contacto y sólo se sabe que tiene familiares en Jujuy. Para los investigadores, es el principal sospechoso. Es que fuentes de la investigación revelaron a la agenciaTélam que la fiscal de instrucción porteña 32, Ana Yacobucci, tenía indicios de que en el hostel podía haber ocurrido un homicidio, ya que habían encontrado manchas de sangre y signos de lucha.

Ante la denuncia de paradero de “Tati” y la aparición del cuerpo a la vera de la ruta 2, en la localidad de Dolores, se hizo el cotejo de huellas dactilares que confirmó la peor noticia: los restos eran los de la dueña del hostel.

Caviglia “ocasionalmente impartía clases de español y es, desde hace muchos años, una gran aficionada al tango”, indicaron sus conocidos en las redes sociales.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0