Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las curiosas conexiones entre el caso Antonini Wilson, el hermano del juez Lijo y De Vido

5 de junio de 2018 20:39
38 0

En el denominado momento Whisky, un bloque habitual del programa Odisea Argentina, que se emite por LN+, Carlos Pagni , Carola Gil y Daniel Bilotta hablaron sobre las curiosas conexiones que existen entre el caso de la valija de Antonini Wilson, el hermano del juez federal Ariel Lijo y Julio De Vido .

La abogada Silvana Andrea Stochetti, con pasado en varias empresas energéticas que operaban bajo la órbita del extinto ministerio de Planificación Federal, figura como socia minoritaria de Freddy Lijo, hermano del magistrado, en la sociedad Finaig Consultores SA.

Carola Gil contó que Stochetti sería pareja del exfuncionario Claudio Uberti, protagonista del escándalo por la valija de Antonini y uno de los hombres más cercanos a Néstor Kirchner. Uberti era titular del Órgano Contralor de Concesiones Viales (Occovi) -renunció luego de que estallara el caso Antonini- y estaba a cargo de la "diplomacia paralela" con el gobierno de Venezuela.

Durante el kirchnerismo, Stochetti también desembarcó como directora de Radio El Mundo, la emisora que sufrió un desguace y que está vinculada a exfuncionarios muy cercanos a De Vido, como José María Olazagasti y Uberti.

La abogada también fue pareja del hijo de un camarista y de Carlos Nahir Menem, a quien denunció por golpes y robo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0