Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cursos de empleo para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

3 de julio de 2018 15:15
11 0
Cursos de empleo para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de Salta ha abierto el periodo de inscripciones para un curso de empleabilidad que se impartirá durante los meses de agosto y septiembre en la Escuela de Artes y Oficios de avenida Independencia 910.

El curso está dirigido a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo exclusivamente, que percibirán por su asistencia a todas las sesiones la cantidad de 1050 pesos (unos 30 euros).

Es requisito para apuntarse a este curso pertenecer al denominado club de empleo joven y haber completado el curso de introducción al trabajo, pues según se ha informado oficialmente, el curso de empleabilidad es complementario a las anteriores actividad y profundiza los temas abordados en ellas.

El curso de empleabilidad se imparte dos veces por semana en sesiones de cuatro horas por día. Se ha contemplado la formación de cinco grupos, en turnos de mañana, tarde y noche.

Las inscripciones se deben formalizar en la Oficina de Empleo, sita en calle España 277 de la ciudad de Salta, en el horario de 8 a 14.

Por otras cuestiones, los beneficiarios podrán comunicarse al teléfono 4373263 o hacerlo a través de la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0