Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un custodio de Lázaro Báez cayó de un segundo piso de una clínica de Palermo

12 de junio de 2017 09:45
29 0

El episodio se produjo cerca de las tres y media de la mañana. El hombre, de unos 30 años, sufrió una fractura en un brazo y su vida no corre peligro

Un custodio de Lázaro Báez se cayó hoy desde el segundo piso del Sanatorio de Los Arcos. El episodio se produjo cerca de las tres en el establecimiento ubicado en el barrio porteño de Palermo y donde el empresario se encuentra internado desde el viernes.

Según le confirmaron a Infobae fuentes del Servicio Penitenciario, cerca de las tres y media de la madrugada, el hombre se encontraba en una recorrida de rutina dentro del centro de salud. En un momento, se apoyó en la baranda de un balcón y ésta cayó directamente al vacío. El hombre no pudo mantener el equilibrio y corrió la misma suerte. El hecho se produjo justo encima de la rampa de las ambulancias.

De acuerdo a las primeras versiones, el efectivo no sufrió lesiones de suma gravedad. Padeció una fractura en un brazo y en este momento se encuentra fuera de peligro. El custodio se sometió luego a una tomografía computada para que los especialistas analicen el grado de la lesión ósea y se determine la necesidad de una intervención quirúrgica.

Personal de la Comisaría 31ª de la Ciudad de Buenos Aires inició ya las investigaciones sobre el tema. Analizó las condiciones de los balcones de la clínica y luego trató de reconstruir los detalles que llevaron a producirse el accidente. También se espera la llegada de personal de bomberos para continuar los trabajos de investigación.

El empresario patagónico fue trasladado el viernes al sanatorio desde la cárcel de Ezeiza por un problema cardíaco, luego de que los médicos del Servicio Penitenciario detectaran que un electrocardiograma al que fue sometido no arrojó buenos resultados.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0