Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dani La Muerte sobre el tiroteo entre motoqueros: "Nunca disparé"

7 de junio de 2016 17:34
8 0
Dani La Muerte sobre el tiroteo entre motoqueros: "Nunca disparé"

El mediatico custodio prestó declaración indagatoria en el hospital de Luján y reconoció al ex policía Leonardo Gatto los tiradores que lo balearon

Daniel Díaz León, alias Dani La Muerte, el mediático custodio que resultó gravemente herido al recibir al manos ocho balazos en una pelea entre motoqueros ocurrida hace 25 días en la ciudad Luján, aseguró hoy al ser indagado en el hospital que él nunca disparó.

Según informó Télam, León dijo que reconoció al ex policía Leonardo Gatto los tiradores que lo balearon.

El hecho ocurrió el 14 de mayo cerca de las 8.30, en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47 de la mencionada localidad del oeste bonaerense.

Según indicaron los voceros, por ese lugar transitaba la filial argentina de los "Hell's Angels", un motoclub conocido en todo el mundo por su actitud violenta e incluso por estar involucrados en distintos tipos de ilícitos.

Dentro de ese grupo se movilizaba en una motocicleta Harley Davidson el famoso guardaespaldas, quien obtuvo repercusión mediática cuando hace unos años dirigió la custodia del fallecido empresario Ricardo Fort.

En varias motos y una camioneta Ford Bronco, los Hell's Angels viajaban desde la Capital Federal hacia un encuentro de motoqueros que se desarrollaría ese fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, en el extremo oeste provincial.

El grupo frenó la marcha en una rotonda, junto a una estación de servicio Axion, y allí fue interceptado por los miembros de otro motoclub llamado "Tehuelches", con los que aparentemente tenían una disputa de vieja data.

Si bien la Policía procuraba determinar la secuencia de los hechos, testigos detallaron luego que aparentemente uno de los "Tehuelches" extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó al menos siete veces a Dani "La Muerte", quien cayó al suelo gravemente herido.

A continuación, otros motoqueros de ambas facciones desenfundaron sus armas y se inició un tiroteo en el que, según determinaron luego los peritajes, se dispararon unos 100 proyectiles.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0