Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Daniel Angelici: "Jorge Wilstermann parecía un equipo amateur"

26 de septiembre de 2017 01:36
29 0

El presidente de Boca se refirió al juego por Copa Libertadores en el que River goleó por 8 a 0. "Me sorprendió cómo jugó", agregó sobre el equipo boliviano. También habló de la vuelta de Carlos Tevez

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4-0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur".

En diálogo con Fox Sports Radio, Angelici no esquivó referirse a un tema que ya despertó mucha polémica en Bolivia. Luego de los duros cuestionamientos de sus hinchas, el presidente de Jorge Wiltermann anunció un sumario interno por el 8-0, tras la victoria en la ida como local por 3 a 0.

"Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada. Y fue una noche en la que a River le salió todo", explicó el dirigente de Boca.

En otro orden, Daniel Angelici respaldó a Guillermo Barros Schelotto y aseguró que "lo elegiría una y mil veces" por sobre Marcelo Gallardo. En tanto, sobre la posibilidad de la vuelta de Carlos Tevez al club, reconoció: "Si fuera DT, me gustaría tener el problema de contar con Tevez".

"Yo creo que la llegada de un jugador como Carlos siempre es positiva, es un jugador distinto. Carlitos sabe que Boca es exigente, nadie tiene el lugar asegurado, el Mellizo (Barros Schelotto) tiene personalidad y va a poner a los 11 que mejor estén", cerró.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0