Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo"

1 de mayo de 2017 01:06
19 0
Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo"

El ex gobernador bonaerense apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por la situación económica del país; también ratificó su posición en la interna del PJ

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli declaró hoy: "Mañana va a ser un Día del Trabajador con un sabor amargo". "Los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los más desprotegidos", apuntó al hacer referencia a la gestión del presidente Mauricio Macri.

En declaraciones a radio 10, el vicepresidente del Partido Justicialista criticó al Gobierno y dijo: "Hay gente que pensaba que con este cambio iba a estar mejor, pero la realidad es que el Gobierno fue fracasando en cada uno de los objetivos que se propuso".

"Con el objetivo de pobreza cero, la pobreza aumentó; con la inflación, están buscando planchar el mercado con el tema de unir a los argentinos, se ve una desigualdad creciente, se amplía la brecha social...", evaluó Scioli.

"Mañana va a ser un día del trabajador con un sabor amargo porque los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los mas desprotegidos. Ven con desazón como se ha protegido y dado respuesta a otros sectores concentrados", disparó el ex gobernador bonaerense.

Además, el ex mandatario criticó que el Gobierno por "instalar" temas a modo de excusa por la situación de la economía. "Al principio era la herencia, después la teoría conspirativa y ahora es 'era esto o Venezuela...'", dijo Scioli.

En relación a las próximas elecciones, Daniel Scioli señaló: "En este momento, más que las personas lo que hay que definir con toda claridad es nuestro programa y nuestra agenda, haciéndonos eco de los problemas de la gente"

En una entrevista publicada en el diario El Tribuno de Salta, Scioli, al responder una pregunta sobre una posible interna con Florencio Randazzo dijo: "Lo que me parece importante es ir a una interna participativa en donde se de un debate profundo y dirimir allí las diferencias democráticamente y que queden potenciadas las candidaturas y nuestro espacio político como alternativa a lo que nos propone Cambiemos".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0