Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Daniel Scioli le responde a Elisa Carrió y asegura que no está de vacaciones

29 de diciembre de 2013 20:04
39 0
Daniel Scioli le responde a Elisa Carrió y asegura que no está de vacaciones

"Sería bueno que Carrió se informe. El gobernador no durmió ni una sola noche fuera de la Provincia durante esta ola de calor. Fue y volvió de la costa en el día y por trabajo", sostuvo Courel e insitió en que "atravesamos una circunstancia climática atípica que Carrió quiere usar políticamente. El Gobierno provincial atiende los focos más intensos".

El vocero de Scioli enfatizó que "todo el Gobierno" de la Provincia "está activo" y detalló que "circulan camiones cisterna, se están entregando bidones y sachets de agua. Se llevan a cabo perforaciones en las áreas más afectadas".

También explicó que "el ministro de Salud trabaja con municipios en dispositivos de contingencia para zonas en las que hubo cortes".

Carrió había dicho esta mañana que Daniel Scioli "deje a un lado sus vacaciones y actos proselitistas de inauguración para ponerse al frente de un Comité de crisis que atienda la falta de luz y agua en miles de hogares bonaerenses".

En un ida y vuelta que no cesa, Carrió volvió a contestar y se atribuyó el regreso anticipado de las vacaciones de dirigentes políticos de distintas fuerzas.

"Hemos cumplido nuestro objetivo: después de nuestra intimación del viernes los funcionarios están dejando sus vacaciones para hacerse cargo de sus funciones, eso es lo importante, el resto es una tontería sin importancia", expresó la diputada en un comunicado.

"De a poco se van haciendo cargo -agregó-. Tarde pero al menos ya están constituyendo los comités de crisis que deberían haber estado funcionando desde el jueves para ayudar a los miles de hogares sin luz ni agua"..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0